miércoles, 2 de octubre de 2013

Caida del cabello.


¿Sabéis que perdemos alrededor de 100 pelos de su cabeza por día? Es normal, y en la mayoría de la gente, esos cabellos vuelven a crecer. Pero muchos hombres y algunas mujeres pierden pelo a medida que envejecen. También puede perder lo si padece de ciertas enfermedades como problemas de la tiroides, diabetes o lupus. Si toma ciertas medicinas o está en tratamiento de quimioterapia, también puede perder pelo. Otras causas son el estrés, una dieta baja en proteínas, historia familiar o mala nutrición.

  • El tratamiento para la pérdida del cabello depende de las causas. En algunos casos, tratar la causa puede corregir el problema.
  • También es importante la prevención , un buen diagnostico y inmediatez , no podemos dejarlo correr.
Mi experiencia en el salón  me ha demostrado que muchas veces esperamos mucho para solucionar el problema ose dicen cosas como ¡Uf yo tengo mucho pelo no pasa nada! Esto es un error si se cae mas de lo debido hay que buscar la causa y rápidamente poner el remedio.
Hoy hay muchos productos a nuestro alcance, y siempre es aconsejable una prevención anual , a base de vitaminas, es decir un champú y unas ampollas  que nos van a fortalecer el cabello y siempre nos van a aportar grosor y vigor.
Espero que esto os sea de utilidad , si tenéis alguna duda estaré encantada de responder vuestras preguntas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario