viernes, 1 de noviembre de 2013

Os recomiendo...


Os recomiendo la lectura de un libro, que  a mi me ha gustado , creo que resulta interesante su lectura.Te hace ahondar en tu interior y descubrir grandes cosas,.Es un libro para leer despacio , con calma , con cariño y comprensión ,.su autora es  ANNIE MARQUIER y su titulo 'EL MAESTRO DEL CORAZÓN' .Lo descubrí porque lo estaba leyendo una clienta del salón, es una gran lectora , y siempre comentamos que estamos leyendo en ese momento cada una, mientras yo voy peinandola, por que si , la peluquería siempre da lugar a entrañar conversación y con cada cliente es diferente , con ella siempre hablamos de cosas muy interesantes , me ha recomendado grandes libros.Este no es un libro fácil porque te hace pensar y meditar muchas cosas , pero de verdad merece la pena..Es un libro que nos invita a vivir de otra manera mas serena , mas libre , desde el punto de vista personal y colectivo , también nos invita a a que profundicemos en la conciencia humana.Todo para llegar a encontramos con el Maestro que reside en nuestro corazón según ANNIE MARQUIER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario