domingo, 13 de octubre de 2013

UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS



Esta claro este invierno  tendremos rubios nordicos






los colores , los rizos


los colores degradados en todas las alturas de corte

Tendencias delirantes de belleza vistas en las últimas pasarelas

A veces las propuestas de los maquilladores y los peluqueros para los desfiles no salen de la pasarela. Estas cejas Ferrero Rocher, no se las pondra nadie , esperamos

Cejas con láminas doradas

Flequillo efecto flecos
La colección para Céline tenía un toque «sporty» o deportista. ¿Quizás era para retratar ese momento después de un entrenamiento de Pilates, cuando has sudado demasiado? Lo inquietante del look es que la modelo tiene las cejas más pobladas que el flequillo. Un curioso contraste.
Rostro manchado
Con su colección para primavera-verano 2014, la diseñadora Vivienne Westwood quería recrear la forma de vivir de la gente durante el medioevo. Entendemos que una de las maneras que se le ocurrieron fue cubrir los rostros de sus modelos con lo que parecían salpicaduras de barro.
Melena con arena
. Es el máximo exponente del look «chica surfera».
Canas prematuras
Con todo lo que sufren las mujeres para teñirse las canas,Curiosamente, esta es una de las tendencias de belleza que sí han visto la luz fuera de la pasarela.
<< Volver

´Rouge´ en los labios y ahumado en la mirada: las tendencias del maquillaje este otoño

Yo apuesto por el rojo en los labios y el ahumado en los ojos,

1 comentario:

  1. O sea que cómo siempre se lleva casi todo...Me encanta el rojo en los labios y los degradados en el pelo. Si ya se ponen canas en la pasarela igual algún día dejan de ser mal vistas en la calle.

    ResponderEliminar